Novedades

Detergente líquidos para lavanderías

Los chilenos están consumiendo cada vez más servicios. Y uno de los sectores que más se han beneficiado de este crecimiento es el de las lavanderías. Facturando un total de US$75 millones hace tres años.

Este mercado sigue creciendo constantemente. Ya se han establecidos pequeñas lavanderías en distintas ciudades del país para entregar este servicios a los chilenos que prefieren desembolsar dinero a cambio de disfrutar más tiempo libre.

Es por esto que nosotros hemos creado variedades de Detergente Líquido con distintos niveles de fortaleza contra manchas. También creamos el detergente líquido a medida según necesidad y requerimientos de cada lavandería.

Nuestro objetivo es ser un socio para su negocio colaborando en la obtención de un lavado de excelencia. Por esto trabajamos creando productos adecuados para cada mercado. Hoy contamos con tres tipos diferentes de detergentes para lavanderías.

Solicita envío de muestras y elige el más conveniente para tu negocio. Cotiza tu pedido y veras lo realmente conveniente.

Contáctese con nosotros