Novedades

¡¡¡Elimina los Pelos de tu Ropa.... pero Sigue Regaloneando a tu Mascota!!!

Algunos estudios mostraron que en Chile casi 6 de cada 10 familias tienen una mascota.

Los animales son confiables, están llenos de amor, predecibles en sus acciones, agradecidos y leales. Son nuestra perfecta compañía en este mundo y todos aquellos que hayan tenido o tengan una mascota sabrán entender a la perfección que las mascotas ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas.

Sin embargo, nuestras queridas mascotas no son autosuficientes. Por lo que nosotros debemos encargarnos de limpiar y eliminar el pelo que dejan por todos lados del hogar. Especialmente, el pelo en la ropa.

Aquí te ofrecemos algunos consejitos para eliminar el pelo de tu mascota de las prendas:

  1. Cepíllalo(a) todos los días, no solo controlaras la caída del cabello también crearas un vínculo afectivo con tu mascota.
  2. Usar el rodillo quita pelos, creado especialmente para esta tarea. Solo debes deslizarlo por tu ropa y listo. Además puedes traerlo contigo en tu bolso, Muy práctico!!!!
  3. Algo muy parecido, se hace con cinta adhesiva. Envuélvete la mano con la cinta dejando la parte adhesiva hacia fuera, y frota suavemente por la ropa. Repite hasta eliminar el pelo de tu ropa.
  4. Un clásico es el guante de goma, de esos que se utilizan en la cocina. Debes mojarlos un poco y frotarlos en la ropa, la fricción atraerá los pelos al guante y tu ropa quedara libre de cabellos.
  5. Es recomendable también aspirar constantemente tu casa. Sobre todo los sectores donde permanece tu mascota.

No dejes que tu mascota se convierta en una carga por las molestias que genera ir encontrando pelos por toda la casa. Busca la opción más cómoda para dominar esta caída del pelo y disfruta el tiempo con ellos para jugar y regalonear.