Novedades

Zafi irrumpe en mercado

En la industria de la limpieza existe una amplia variedad de productos, que van desde detergentes, lavalozas, jabones, limpiapisos, etc. Creando la necesidad imperante para las personas, el consumo de este tipo de utensilios para eliminar la suciedad todo con un agradable aroma.

Zafiro Corp E.I.R.L. es una empresa chilena dedicada a productos de limpieza y enfocados en producir calidad para los clientes. Los productos son formulados para superar cualquier expectativa. Principalmente enfocada en  entregar novedosos aromas, alto rendimiento y precios equitativos.

            Zafi es un detergente líquido a base de tensioactivos, nanopartículas blanqueadoras y componentes biológicos, con el fin de que tú ropa quede mucho más limpia y  libre de todo tipo de suciedad, además de un atractivo color y aroma estudiado cuidadosamente para otorgarle la calidez y suavidad que necesita en cada lavado, que va desde las fibras sintéticas, algodón, etc., y en particular para la ropa más delicada.

Existen variados productos dependiendo de la necesidad que amerite, hay seis productos que se utilizan para todo tipo de ropa y piel, por ejemplo ZAFI BLUE, ZAFI GREEN, mas si se quiere atacar suciedad más rebelde, es decir, manchas de grasas o aceites está ZAFI LILA y ZAFI LILA CONCENTRADO, además para ropa delicada tiene ZAFI ROSE, y para piel sensible se ha creado ZAFI TERNURA especial para la piel de niños y de tu bebé.